Turismo en la Sierra de Madrid
Ir a...
Buscar Portal promovido y gestionado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto Manzanares
Portal Turístico Oficial de la Sierra de Guadarrama
Establecimientos / Navacerrada
Situación del municipio
Situación del municipio
Establecimientos del municipio

Alojamientos:
Casa Rural El Patio de Valentina
El Torreón de Navacerrada
Hotel La Barranca
Hotel Las Postas
Hotel Rural Hacienda Los Robles
Hotel Rural Nava Real

Restaurantes:
Asador Espinosa
El Torreón de Navacerrada
Restaurante Casa Paco
Restaurante El Portillón
Restaurante El Rumba
Restaurante Felix El Segoviano
Restaurante Hacienda Los Robles
Restaurante La Bola del Mundo
Restaurante La Fonda Real
Restaurante La Galería
Restaurante Las Postas
Restaurante Nava Real.
Tabernas de Montaña
Terraza Jardín Felipe

Actividades:
Amadablam Aventura
De Pino a Pino

Hotel La Barranca (3 estrellas)
(Navacerrada)
Imágenes disponibles: [1] [2] [3] [4]

El Hotel La Barranca, situado en la vertiente oriental del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, es una sugerente y acogedora propuesta de alojamiento para conocer uno de los enclaves más bellos y atractivos de la Sierra de Madrid.

En el hotel, de estilo rústico y ambiente acogedor, se respira una atmósfera de tranquilidad y sosiego, que invita al descanso y la relajación, a disfrutar del silencio, del aire puro y del entorno. Cuenta con un total de 42 habitaciones, y todas ellas disponen de baño completo, teléfono directo, televisión y caja fuerte. Las instalaciones propias del hotel incluyen un salón de lectura, con una plácida chimenea, salón de televisión, sala de juegos de mesa, salas de billar, bolera y dardos, piscina exterior e instalaciones deportivas como tenis, frontón y tenis de mesa.

Además, el hotel cuenta con tres restaurantes de diferente tipología entre sus instalaciones: el Restaurante La Maliciosa, la Taberna y la Terraza de la Barranca. Del mismo modo, es sede de numerosas reuniones y banquetes de empresa y celebraciones familiares. El lugar donde se encuentra situado el hotel es el punto de partida de multitud de rutas para caminantes, ciclistas y amantes de la naturaleza.En pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Nº de Plazas: 96 plazas / 42 habitaciones

Datos de contacto
Ctra. Pinar de La Barranca, s/n
28491 Navacerrada
Tel.: 91 856 00 00
Fax: 91 856 05 40
informacion@hotellabarranca.com
www.hotellabarranca.com
Horarios / Fechas de apertura o visita
Abierto todo el año, desde las 8:00 hasta las 0:00 h.
< Volver
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Este portal cuenta con la financiación de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid - La Suma de Todos Portal promovido por ADESGAM - Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAsociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAyuntamiento de AlpedreteAyuntamiento de Becerril de la SierraAyuntamiento de El Boalo - Cerceda - MataelpinoAyuntamiento de CercedillaAyuntamiento de Collado MedianoAyuntamiento de GuadarramaAyuntamiento de Hoyo de ManzanaresAyuntamiento de Los MolinosAyuntamiento de MoralzarzalAyuntamiento de NavacerradaAyuntamiento de Soto del Real Legal | Contacto | Créditos | Enviar | Lista de correo